Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS | Aviso Legal
arpana formaci�n forestal
 
 
 
 
 
Formación | Trabajos Forestales | Asesoramiento | Prevención de Riesgos
Formación
Formación Acreditada y Certificada

En ARPANA hemos sido pioneros en un estilo de formación. No ofrecemos otra cosa que no sea una formación cercana al trabajador y la empresa, impartida en el propio puesto de trabajo por profesionales con un alto grado de cualificación. Nuestros monitores cuentan con titulaciones en grados de ingeniería de montes, forestal, agraria; además son técnicos en prevención de riesgos laborales; están acreditados por diversos organismos internacionales relacionados con diferentes disciplinas laborales del sector y, lo que es más importante, cuentan con un conocimiento y desarrollo práctico de las habilidades profesionales muy alto gracias a su participación directa en los procesos productivos de nuestros aprovechamientos forestales y trabajos especiales.

Hasta ahora Arpana ha mantenido unos criterios en su formación acordes con los estándares europeos más exigentes. En el año 2000 fuimos los primeros en adaptarnos a la corriente europea que imponía la acreditación europea y todos nuestros formadores se acreditaron como “trainers” y “assessors” del National Proficienty Test Council (NPTC). En 2008 se inició un proyecto para crear un Certificado Europeo Unificado para trabajadores con motosierra, en cuyo desarrollo Arpana ha participado y participa de manera activa como miembro de la Asamblea General y del Comité Técnico de Estandarización. En 2014 nuestros formadores se acreditaron como “asesores” y “evaluadores” del sistema nacional de acreditaciones profesionales.

 

Los cursos que impartimos desde ARPANA se ciñen a criterios de acreditación reconocida tanto por el Sistema Nacional de Acreditaciones Profesionales a través de sus distintos certificados de profesionalidad de la rama AGRARIA, como por sistemas de acreditación de reconocido prestigio internacional (National Proficienty Test Council, European Forestry and Environmental Skills Council, International Society of Arboriculture.

Todos nuestros formadores cuentan con la preparación y acreditación correspondiente  como tal de los distintos organismos de acreditación con los que trabajamos.

Nuestros cursos se adaptan a las exigencias de los sistemas de acreditación bajo programas estandarizados, pero también se pueden adaptar a las necesidades del cliente diseñando programas formativos a su medida.
 

Arpana forma parte de arpana - logo nemoris
Teléfono: 948 196 453 | fax: 948 196 351 | email: arpana@arpanaff.com
Copyright 2017. Todos los derechos reservados.